Ensemble

Lector de noticias RSS y Atom, sencillo y compatible OPML

Ensemble es un nuevo lector de noticias RSS/Atom de tono metálico y proporciones clásicas, es decir con sus tres aréas de navegación, una para el listado de canales RSS y Atom, otra para los titulares de las noticias y una tercera zona para la visualización de las noticias, con opción web si no hay descripción. Ver descripción completa

Útil
6

Ensemble es un nuevo lector de noticias RSS/Atom de tono metálico y proporciones clásicas, es decir con sus tres aréas de navegación, una para el listado de canales RSS y Atom, otra para los titulares de las noticias y una tercera zona para la visualización de las noticias, con opción web si no hay descripción.

La opción web permite simplemente abrir la página web donde se encuentra la noticia en la ventana principal de Ensemble, en el caso de que no tenga descripción. Es una buena opción aunque le echamos en falta los botones de navegación atrás o siguiente. Por lo demás, tiene pocas opciones, las básicas y e sun poco lento en procesar el listado de las noticias de cada canal.

Entre sus opciones más destacadas, están las opciones que nos permiten importar/exportar las suscripciones en el formato OPML, un sistema de notificación al actualizar los canales de información, la posibilidad de realizar una sincronización con una cuenta .Mac y, personalizar la forma en que se ven las noticias.

Ensemble

Descargar

Ensemble 1.0b8r4

— Opinión usuarios — sobre Ensemble

  • WOPELU

    por WOPELU

    "Muy Bueno..."

    Muy buen programa, de hecho es el que ahora utilizo para ver todos los rrs que me interesan... Es muy facil de instalar ... Más.

    analizado el 24 de agosto de 2006